BASES DE LA PROMOCIÓN “BERGNER EXPERIENCIAS”

1. PROMOTOR:

BERGNER EUROPE S.L.U., con CIF B50741925, y domicilio en Carretera del Aeropuerto Km 4, Edificio San Lamberto, Planta 3, 50011 Zaragoza. Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, al Tomo 4108, Folio 207, Hoja Z-21610, Inscripción 22.

2. PRODUCTO PROMOCIONADO

Artículos de la Colección Masterpro.

  • SARTEN 16CM ALUMINIO INDFOODIES MP
  • SARTEN 20X4.2CM AL FORJ INDFOODIES MP
  • SARTEN 24X5.0CM AL FORJ INDFOODIES MP
  • SARTEN 28X5.5CM AL FORJ INDFOODIES MP
  • WOK 28X7.2CM AL FORJ INDFOODIES MP
  • ASADOR 28x28x5CM AL FORJ INDFOODIES MP
  • CAZO 16x7.5CM 1.3LACERO INOX INDFOODIES MP
  • SERVING PAN 28x7.5CM 4,5LACERO INOX INDC/TAPA FOODIES MP
  • CACEROLA 20x10CM 3LACERO INOX INDC/TAPA FOODIES MP
  • CACEROLA 24x12CM 5,2LACERO INOX INDC/TAPA FOODIES MP
  • STOCK POT 28x16.5CM 9,8LACERO INOX INDC/TAPA FOODIES MP
  • CORTADOR VEGETABLES 3x14x41CM ABS FOODIES MP
  • FREIDORA DE AIRE CALIENTE 1000W FOODIES MP
  • DISPENSADOR CREMA 9x9x32CM ALU FOODIES MP
  • COCEDOR ARROZ 400W MP
  • WOK 28CM HIERRO FUNDIDO IND C/(TAPA, PALILLOS, REJILLA, ESPATULA) FOODIES MP
  • SET SUSHI 12PC(PORCELANA + BAMBU + MADERA) FOODIES MP
  • SET 3PC UTENSILIOS COCINA SILICONA MADERA FOODIES MP
  • SET 4PC CUCHILLOS ACERO JAPONES MANGO BAMBU FOODIES MP
  • ASADOR 40CM ALUMINIO FUNDIDO INDFOODIES MP

3. REGALO

EXPERIENCIAS

Una experiencia a elegir al comprar dos artículos de la Colección Masterpro anteriormente indicados.

El regalo es indivisible, intransferible y no sustituible ni canjeable por su valor en metálico. Experiencia a elegir en una familia de cinco categorías: deportes y aventura, ocio y hogar, gastronomía, infantil y belleza y salud.

CENA EL BOHÍO

Los participantes que cumplan con los requisitos de participación de compra descritos en los apartados 5 y 7 y que además, indiquen en el registro su N.º socio – Cliente Consum, entrarán de forma automática en el sorteo de 1 de las 4 cenas en el Restaurante El Bohío de Pepe Rodríguez.

Cada N.º socio – Cliente Consum podrá participar en el sorteo tantas veces como participe, siempre y cuando su participación sea válida, pudiendo ganar como máximo 1 de las 4 cenas disponibles, independientemente del número de participaciones que realice.

El premio se podrá disfrutar durante el año 2020. Será el ganador, tras haber aceptado el premio, quien haga su reserva con el Restaurante.

La disponibilidad estará marcada por el Restaurante y será éste quien deba confirmar la reserva en la fecha y hora deseadas.

Se incluyen billetes de AVE ida y vuelta para los ganadores hasta Madrid, desde la población más cercana con estación de AVE. Para la reserva de billetes los ganadores deberán ponerse en contacto office@bergnereurope.com. El resto de gastos derivados del viaje correrán a cargo de los ganadores.

El Sorteo se realizará ante el Notario del Ilustre Colegio de Madrid, Don Francisco Calderón Alvarez, el 29 de junio de 2020.

No obstante, si el Sorteo no pudiera realizarse en el plazo indicado, se llevará a cabo en el día hábil más próximo.

De entre los participantes en la Promoción durante el periodo promocional y que hayan cumplido con todos los requisitos previstos en las presentes bases, el Notario extraerá aleatoriamente 4 ganadores y 4 suplentes.

Una vez realizado el Sorteo ante Notario, la Compañía o las empresas colaboradoras en la presente Promoción, se pondrán en contacto con el ganador a través de los datos de contacto que haya facilitado con ocasión de su registro en el Sitio Web Promocional. El ganador dispondrá de diez (10) días hábiles a partir del envío de la comunicación para aceptar el premio por escrito y enviar la documentación solicitada.

En caso de no firmar el correspondiente documento de aceptación del premio o no facilitar la documentación solicitada en el plazo establecido anteriormente, se asignará el premio al suplente, que estará sujeto al mismo plazo y condiciones para la aceptación y entrega del premio. En caso de que el suplente no acepte el premio en el plazo indicado o no cumpla con los requisitos previstos en las presentes bases para su aceptación y entrega, supondrá que el premio quedará desierto.

BERGNER EUROPE S.L.U. se reserva el derecho a modificar el regalo o suspender la promoción antes de la fecha comprometiéndose a publicar tal modificación en www.bergnerexperiencias.com.

4. AMBITO TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN:

Todo el territorio nacional español por compras en Supermercados Consum.

5. FECHAS BÁSICAS DE LA PROMOCIÓN

Sólo se admitirán las participaciones realizadas de conformidad con el punto 7 de las presentes bases legales, que cumplan con lo siguiente:

  • a) Los productos promocionales deberán ser comprados entre el 01.02.2020 y el 31.05.2020;
  • b) El participante deberá registrarse y subir los tickets de compra a la página web entre el 01.02.2020 y el 15.06.2020.
  • c) El participante podrá canjear el regalo hasta el 15.07.2020. Una vez canjeado tendrá un año para disfrutar de la experiencia elegida.

6. DERECHO A PARTICIPAR

Podrá participar en la Promoción cualquier persona física mayor de edad, que cumpla lo dispuesto en los puntos 5 y 7 de las presentes bases legales.

7. PROCEDIMIENTO DE PARTICIPACIÓN

1. Para participar en la Promoción es necesaria la concurrencia de los siguientes requisitos:

  • a) El participante debe registrarse en www.bergnerexperiencias.com y subir su ticket de compra.
  • b) El ticket de compra será válido si se ha efectuado la compra entre el 01/02/2020 y el 31/05/2020 en Supermercados Consum del territorio nacional.
  • c) Por cada dos productos comprados de la Colección Masterpro el participante tendrá derecho a una experiencia del catálogo.
  • d) En un plazo máximo de 72 horas laborables el participante recibirá contestación vía email, en la dirección de email de registro en la plataforma, de si su ticket es o no válido.
  • e) Si el ticket es válido, deberá acceder de nuevo a www.bergnerexperiencias.com con el usuario y contraseña de registro y canjear la experiencia hasta el 15/07/2020.
  • f) Los tickets deberán ser perfectamente legibles y auténticos (no se admitirán falsificaciones o tickets de compra que a juicio de la Compañía, Colaborador o demás empresas colaboradoras en la presente Promoción reúnan indicios suficientes para considerarse falsos, incompletos o inexactos, sin que se genere derecho a indemnización a favor del Participante).
  • g) El ticket de compra sólo podrá subirse al Sitio Web Promocional una única vez (no se admitirán tickets de compra repetidos).

2. Se admitirán todas las participaciones que cumplan con los requisitos establecidos en el apartado anterior y en el punto 5 de las presentes bases legales.

3. El Promotor informa que comprobará la validez de las participaciones recibidas. Si el Promotor detecta que algún participante ha incurrido en prácticas fraudulentas, el Promotor se reserva el derecho de descalificar al participante y declarar nula su participación. A estos efectos, a modo de ejemplo, tendrá la consideración de práctica fraudulenta el uso de tickets de compra falsos.

4. La participación en la promoción es gratuita.

8. ENTREGA DEL REGALO

El Promotor entregará el regalo a los participantes que cumplan los requisitos establecidos en los puntos 5 y 7 de las presentes bases legales:

  • a) A aquellos participantes que se registren válidamente en la página web www.bergnerexperiencias.com y suban un ticket de compra válido, el promotor pondrá a su disposición, en su perfil del sitio web promocional, el acceso válido para canjear por una experiencia hasta el 15/07/2020
  • b) A aquellos participantes que se registren válidamente con su N.º socio – Cliente Consum y resulten ganadores de 1 de las 4 cenas en el Restaurante El Bohío, el Promotor se pondrá en contacto según se describe en el apartado 3 para la aceptación y disfrute del premio durante 2020.

9. CONDICIONES DE CARÁCTER GENERAL.

9.1. La Compañía, el Colaborador o demás empresas colaboradoras en la presente Promoción quedan exoneradas de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de cualquier circunstancia imputable a terceros que pudiera afectar al desarrollo y disfrute del premio.

9.2. La participación en la promoción supone la aceptación de las presentes bases en su totalidad, en consecuencia, cualquier manifestación de no aceptación de las mismas supondrá la exclusión del participante o participante sin código y en consecuencia la Compañía, el Colaborador o demás empresas colaboradoras en la presente Promoción, quedarán liberadas de cualquier obligación que pudieran haber contraído con el participante o participante sin código.

9.3. El premio de la promoción está sujeto a las disposiciones legales y fiscales vigentes.

9.4. La Compañía se reserva el derecho de modificar, si fuera preciso, las condiciones de esta Promoción por otras similares, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que a la presente. Si fuera necesario aplazar o anular la Promoción, también se comunicará debidamente, sin que el Participante o Participante sin código tenga derecho a indemnización de ningún tipo.

9.5. La Compañía, el Colaborador y demás empresas colaboradoras de la presente Promoción pretenden que la misma se haga con igualdad de oportunidades entre los distintos participantes. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante o participante sin código en la Promoción.

9.6. El premio, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, cesión, alteración o compensación a petición del ganador, sin poder utilizar su valor en dinero.

9.7. La Compañía se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases en cualquier momento y se le dará el mismo grado de publicidad que a la presente promoción.

9.8. En el caso de detectar irregularidades en el comportamiento de los participantes que pudieran ocasionar algún perjuicio para la imagen de la marca de la Compañía, el Colaborador o de las empresas colaboradoras en la presente Promoción, la organización se reserva el derecho de eliminar al participante.

9.9. Los datos facilitados por los participantes deberán ser veraces y completos, respondiendo personalmente el participante por los daños y perjuicios que, en su caso, se pudieran producir como consecuencia de dicha falsedad en el suministro de sus datos.

10. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en la Promoción supone la aceptación incondicionada de la totalidad de los términos y condiciones de la promoción, contenida en las presentes bases promocionales.

11. DEPÓSITO DE LAS BASES:

Las presentes bases promocionales estarán a disposición de cualquier interesado en www.bergnerexperiencias.com y serán depositadas ante Notario.

12. RESPONSABILIDADES:

El Promotor no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar a los envíos de los regalos y/o a la posibilidad de participar en la promoción. En ningún caso el Promotor será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que éste colabore, presten a los participantes como consecuencia de la entrega del regalo. Los participantes garantizan el efectivo cumplimiento de los requisitos establecidos en las presentes bases, eximiendo en todo caso al Promotor de cualquier tipo de responsabilidad frente a terceros derivada del incumplimiento de dicha garantía.

13. FISCALIDAD.

Al premio correspondiente a la Promoción, le será de aplicación la normativa fiscal vigente, esto es, la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio, según la redacción vigente otorgada por la Ley 26/2014, de 27 de noviembre, por la que se modifican la Ley 35/2006 de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, el texto refundido de la Ley del Impuesto sobre la Renta de no Residentes, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2004, de 5 de marzo, y otras normas tributarias; el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y se modifica el Reglamento de Planes y Fondos de Pensiones, aprobado por Real Decreto 304/2004, de 20 de febrero; los artículos 48.6 y 48.7.12º, y las Disposiciones transitorias Primera y Tercera de la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego; y la disposición adicional primera de la Ley 25/2009, de 22 de diciembre de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicio y su ejercicio.

De conformidad con la citada normativa, y para el caso de que sea de aplicación a la presente Promoción, se informa a los participantes que el premio concedido por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta de IRPF e IRNR, según corresponda, siempre que la base de retención del premio sea igual o superior a 300 Euros.

En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, la Compañía, se hará cargo, en su caso, de la correspondiente retención o ingreso a cuenta sobre el premio entregado valorado en más de 300 euros y expedirá la oportuna certificación y el pago del mismo.

Asimismo, se informa al participante sobre el cumplimiento de sus obligaciones tributarias respecto de la incorporación del importe del premio a su base de declaración en el IRPF del ejercicio en curso a cuyos efectos podrá detraer de su correspondiente deuda tributaria, la cuantía objeto de retención o ingreso a cuenta practicado por parte de, la Compañía, el Colaborador o las empresas colaboradoras en la presente Promoción.

14. CONDICIONES DE USO DE LOS BONOS

Las instrucciones de utilización del bono vendrán impresas en el mismo, incluyendo la caducidad del mismo: una vez alcanzada la caducidad, ese bono ya no será válido y el colaborador no tendrá por qué realizar la prestación.

  • El bono es personal e intransferible, solamente la persona cuyos datos personales consten en el bono podrá beneficiarse del regalo. Podrán solicitarte los Colaboradores que te identifiques para comprobar la titularidad del bono.
  • El bono sólo puede ser utilizado por alguien mayor de edad.
  • Los datos personales impresos en el bono deben ser correctos y veraces. En caso de que los datos sean falsos, el bono quedará inmediatamente cancelado y no podrá ser utilizado.
  • El bono sólo se podrá utilizar una única vez (a menos que en el bono se indique explícitamente lo contrario): después de recibir la prestación a la que da derecho, el bono quedará inutilizado.
  • El bono no te da derecho a recibir la prestación en un momento concreto, sino que el momento de la prestación dependerá de la disponibilidad del colaborador. En general, a menos que en el bono se indique lo contrario, necesitarás llamar al colaborador para realizar una reserva antes de utilizar el bono, e informar de que tienes un bono de CodesForGifts, facilitando la información de número de código para su comprobación.
  • Si realizas una reserva en un colaborador, y no acudieses en la fecha y hora acordadas, el colaborador tendrá derecho a considerar ese bono como ya utilizado, y no podrás usarlo de nuevo.
  • Es tu responsabilidad asegurarte de que tienes las condiciones físicas y sanitarias adecuadas para disfrutar de la prestación en su caso, y cumplir con las normas básicas de seguridad establecidas por el colaborador.
  • El bono no te da ninguna preferencia sobre el resto de clientes de los colaboradores: el colaborador se compromete a prestarte la misma calidad de servicio que ofrece al resto de sus clientes.
  • Los colaboradores ofrecen los bonos como un medio para darse a conocer ante posibles nuevos clientes. Por tanto es posible que los colaboradores te propongan prestaciones adicionales, prestaciones que son objeto de facturación independiente de las concedidas por el bono. En caso de aceptar alguna de estas prestaciones no incluidas en el bono, y de incurrir en gastos, esos gastos correrán por tu cuenta, según las condiciones ofrecidas por el proveedor.
  • Además, los bonos están pensados para ofrecer a cada persona la oportunidad de conocer los servicios prestados por cada colaborador. Por lo tanto, una vez que hayas utilizado un bono para recibir una prestación de un colaborador, no podrás redimir un nuevo bono en ese mismo colaborador (en caso de hacerlo el colaborador no tendrá por qué realizar la prestación). Este es uno de los motivos por los que, en el momento de obtener el bono se te pide tu nombre y se imprime en el bono: que el colaborador pueda comprobar que no has redimido un bono con anterioridad.
  • Los colaboradores no aceptarán bonos dañados, rotos, o deteriorados, ni tampoco fotocopias o faxes.
  • No te autorizamos a que manipules los bonos o a que los reproduzcas de ninguna manera que no haya sido la indicada más arriba. En caso de sospechas fundadas de manipulaciones o reproducciones ilícitas, nos reservamos el derecho de transmitir tus datos al colaborador, excluirte de futuras campañas, e incluso de iniciar acciones legales.
  • Los bonos no tienen valor monetario, no pueden canjearse por dinero en efectivo, ni pueden ser vendidos, intercambiados o sustituidos.
  • No podemos hacernos responsables si pierdes, te roban, o dañas tu bono. Tenlo en cuenta, porque los bonos perdidos no serán reemplazados.

En caso de imprevistos fuera de nuestro control, o supuestos de fuerza mayor (a título meramente enunciativo que no limitativo: huelga, conflicto laboral, inundaciones, disturbios, disputas industriales, desastres naturales, etc..), nos reservamos el derecho de suspender los bonos, anularlos, modificarlos, o reemplazarlos por otros equivalentes, sin ningún otro tipo de compensación o abono.

15.- PROTECCIÓN DE DATOS

Las personas que participen en la presente promoción autorizan expresamente a la Compañía y a las entidades colaboradoras al tratamiento de los datos personales que faciliten para su participación, así como los recogidos en el desarrollo de la promoción. Todo ello, de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 (Reglamento general de protección de datos, en lo sucesivo "RGPD").

Los datos facilitados, de carácter obligatorio, son tratados por parte del PROMOTOR con la finalidad de gestionar su participación en la Promoción, así como el cumplimiento de cualesquiera obligaciones fiscales o de otra índole que sean de aplicación en relación con la Promoción. El participante autoriza igualmente al PROMOTOR a conservar todos los datos facilitados con el fin de poder utilizarlos para gestionar su participación en la Promoción, así como el cumplimiento de cualesquiera obligaciones fiscales o de otra índole que sean de aplicación en relación con la misma. Una vez finalizado el mencionado plazo, los datos personales se mantendrán debidamente bloqueados para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento y sólo durante el plazo de prescripción de las mismas.

Adicionalmente, el titular de los datos autoriza expresamente a que los datos personales que facilite, puedan ser comunicados, a la entidad ADL Partner Hispania, S.L.U. (en adelante, “ADLP”), sociedad domiciliada en la Calle Rufino González 23Bis, 3ª Planta, 28037 de Madrid y con CIF B-83845776, como entidad colaboradora del PROMOTOR en la presente Promoción. ADLP tendrá acceso y tratará los datos de carácter personal de los participantes en calidad de encargado del tratamiento de los mismos, con la finalidad de gestionar la participación de los participantes en la presente Promoción y entregarle el Premio en caso de que usted resultase ganador.

Los datos personales de los participantes serán tratados con la máxima confidencialidad y conforme a las disposiciones de la LOPD y legislación mencionada anteriormente, con la finalidad de gestionar el presente concurso y poder hacer entrega de los premios a los ganadores.

En el caso de que el titular de los datos, como interesado, no diese su consentimiento para el tratamiento de sus datos, no contaríamos con la información necesaria para poder facilitarle el regalo promocional y desarrollar la Promoción.

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernan, o no, así como a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Los datos personales que tratamos proceden del consentimiento facilitado al PROMOTOR. Las categorías de datos que tratamos son las que aparecen en el formulario de registro completado por Ud. en la presente web.

Puede ejercer sus derechos enviando una carta por correo ordinario a ………………….. a la calle ………………………………, indicando la referencia: “Protección de Datos” o un correo electrónico a …………………………………………...